Soy Caro. Astróloga, tarotista, maestra reiki, coach holístico.
Te invito a conocer mi historia.
Mi nombre es Carolina Ricci, de muy chica mi abuela Totó (abuela materna) me decía que era una niña Índigo, por tener ciertas experiencias no tan usuales, o percibir cosas de manera diferente; tuve que transitar un largo camino para ser consciente y hacerme responsable de dicha información.
Si me preguntan qué es lo que hago, contesto que es transmutar la energía de la persona que me contacta, mediante el uso de diferentes terapias holísticas.
Amo lo que hago, tardé en descubrirlo, por eso hoy quiero ser puente para que muchos de ustedes puedan llegar a lo mismo.
Estudié la carrera de Contadora Pública en la Universidad Nacional de La Plata, quizás por mandato, quizás por creer que un título me significaría ser alguien. Hoy lo considero una gran herramienta y un período de mi vida de mucho aprendizaje.
A los 30, poco después de dar la vuelta a mi mandala zodiacal, comencé a incursionar en este mundo holístico, tan inmenso como atrapante. Inicié un proceso de autodescubrimiento, de conexión con mis luces y sombras, un camino de introspección, tomando contacto con distintas terapias holísticas, haciendo uso de ellas, y obteniendo información que me permitió llegar a donde estoy hoy.
A los 33 conocí a mi compañero de vida, Fede, quien me enseñó el amor en pareja, desde la paridad, sin querer controlar al otro, aceptando sus sombras y oscuridades… por eso en mis terapias también trabajo muchísimo lo que son los vínculos, desde el amor propio hasta el amor con un otrx.
Él aportó para que me potencie, me siga expandiendo, vivamos en abundancia, conectando con esa energía, creando todo lo que vamos soñando, y fue así como llegó Carmela, nuestra hija, hoy de casi tres años, y Amador que viene en camino. Esta es mi familia, que me banca, apoya e impulsa día a día, con quien me permito ser en todas mis facetas y a la que amo profundamente.
Esperando a Carmela comencé a trabajar mucho con embarazadas, o con mujeres que deseaban transitar este proceso tan movilizante… desde el Rito del Útero, meditaciones guiadas, coaching holístico, se habilitó la energía para que también encontraran un espacio en mis encuentros.
¡Bienvenxs a mi mundo!
Si tenés alguna pregunta que quieras hacerme, no dudes es ponerte en contacto conmigo.
Maestra canalización desde el sentir, uso de péndulo.