☼ Elegí la sesión que más necesites en este momento. Ya sea para armonizar tus cuerpos emocional, mental, físico y espiritual; recibir información de tus guías o saber si tenés alguna magia hecha.
Todas estás opciones están disponibles para vos, para tomar consciencia de cómo estarás energéticamente en los próximos seis meses y conocerte desde una mirada astrológica ☼
Lo ideal es que aprendas a manejar tu energía a partir de la sesión, no hay un tiempo definido, sino que se requiere cuando uno se siente agotadx, cansadx, muy negativx, que está en una racha muy mala o que encontró algún elemento que le haga pensar en magia negra.
El tiempo ideal es cada seis meses, para que la información que se ofrece se mueva y comiencen a fluir los acontecimientos tratados en la sesión; salvo que se hayan dado secuencias en la vida de la o el consultante que cambiaron su realidad y se requiere una nueva consulta.
Un mes y medio antes de la fecha de tu natalicio para conocer la energía disponible en tu año solar (que dura hasta el cumple del año siguiente).
El servicio que se brinda y el efecto son los mismos en una u otra opción, en lo que difieren principalmente es el momento compartido y lo enriquecedor del mismo.